Back to top

Servicio de Hospedaje

INNAIFEST, con el objetivo de facilitar la atención de pacientes internacionales o interprovinciales, pone a su conocimiento diversas opciones de hospedaje:

APART HOTEL KENNEDY

Ubicado a sólo tres minutos del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo en la Ciudadela Kennedy Norte, (diagonal al Hotel Hilton Colón) nuevo centro económico y  financiero de la ciudad de Guayaquil.  

Cuenta con habitaciones singles, dobles y matrimoniales equipadas con TV LED 32’ SONY, canales por cable, internet inalámbrico ilimitado de alta velocidad, aire acondicionado central, teléfono con discado directo internacional, minibar, cerraduras con lector de tarjetas, servicio a la habitación, casilleros de seguridad programables y periódico en la habitación; también Apartamentos de dos amplios ambientes, que adicionalmente cuentan con sala, comedor y cocina con menaje completo.

Además servicio de Cafetería-Restaurante, lavandería, fax, copiadora y guardianía privada las 24 horas del día, todo esto con una atención personalizada y eficiente.

Tipo de HabitaciónTarifa FullTarifas Corporativas
Habitación Single$ 90$ 60
Habitación Doble/Matrimonial$ 100$ 75
Apartamento (Hasta 3 personas)$ 120$ 90

Esta tarifa más el 24% de impuestos y $1.00 por noche por tasa de pernoctación son iguales para Nacionales y Extranjeros e incluyen Desayuno Buffet e Internet Inalámbrico Ilimitado.

El Check In es a las 13h00 y el Check Out a las 11h00;  en caso de contar con disponibilidad, estos horarios podrán ser flexibles. Las reservas, en caso de ser canceladas, deberán ser notificadas con 48 horas de anticipación al check in para evitar cargo por penalidad.

Teléfono: (593)4-268-1111
Sitio Web: www.hotelkennedy.com.ec

Hotel HM

Ubicado estratégicamente en Kennedy Norte, el nuevo núcleo comercial y empresarial de Guayaquil, zona con muchos atractivos y a 5 minutos del aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo.

Construido bajo normas NFPA (National Fire Protection Association), cuenta con una amplia gama de sistemas de seguridad industrial y tecnológica, e instalaciones de cero obstáculos (habitaciones aptas para personas con capacidades especiales). Las instalaciones brindan confort y excelentes facilidades para un descanso reparador que lo hará sentir como en casa.

Ofrecen habitaciones sencillas y dobles o matrimoniales, con agua caliente, TV, canales por cable, caja fuerte, botellas de agua, aire acondicionado, habitaciones insonorizadas, paredes y alfombras resistentes al fuego, entre otras ventajas.

Además cuenta con parqueadero privado con seguridad 24 horas gratuito, restaurante, estación de café y té gratuito, gimnacio, lavandería, recepción 24 horas, piscina al aire libre, etc.

Tipo de HabitaciónTarifa RackTarifas Corporativas
Habitación Single$ 90$ 65
Habitación Doble/Matrimonial$ 110$ 75

* Persona Adicional $25 más impuesto. Las tarifas no incluyen: IVA vigente (14%), servicio (10%), tasa municipal turística ($2.00 por noche). Transfer: $13.20 incluido impuestos.

El Check in es a las 15h00 y el Check out a las 12h00 pm. Niños menores de 12 años no pagan la estadía.

Teléfono: (593)4-228-0806
Sitio Web: www.hmhotelec.com