Back to top

Quienes Somos

Los servicios médicos hoy son tareas de un equipo humano de trabajo, no de una sola persona y es por ello que nosotros somos un grupo multidisciplinario de profesionales altamente capacitados en el área de la Reproducción Asistida, que decidimos juntar nuestros esfuerzos y conocimientos, poniéndolos al servicio de las parejas infértiles para así lograr sus sueños de convertirse en padres.

Nuestro Centro de Reproducción Asistida, INNAIFEST, tiene la gran satisfacción de haber logrado el nacimiento de los primeros bebés concebidos mediante Fertilización in Vitro en el Ecuador, hecho que ocurrió el 19 de febrero de 1992. Posteriormente, en nuestros más de 25 años de exitosa trayectoria, son muchas más las satisfacciones que hemos cosechado, logrando que cientos de parejas formen una familia.

Disponemos de nuestras propias instalaciones administrativas, de consulta y exámenes, así como nuestro propio laboratorio y equipos altamente sofisticados y de última generación. Asimismo, ofrecemos apoyo emocional constante durante todo el proceso. Esto, junto a nuestros especialistas, nos permite alcanzar altas tasas de embarazo, acorde a estándares internacionales. Además, contamos con la acreditación de la REDLARA (Red Latinoamericana de Reproducción Asistida), lo cual garantiza a nuestros apreciados pacientes que los procedimientos y tratamientos efectuados en nuestro Centro cumplen una estricta norma internacional de Calidad.

Estamos comprometidos con ustedes. Sus anhelos son los nuestros, y cumplirlos es nuestra mayor satisfacción.